Cartelera cultural no image

Published on January 3rd, 2011 | by karin

0

Ciclo de Cine POP 2010

Tinkerbell y el Tesoso Perdido es la última película que se proyectará este mes para cerrar el exitoso ciclo de cine. Para asistir a la función debes retirar la invitación en las oficinas de la Municipalidad de Viña del Mar o también puedes descargarlas desde los sitios www.cinetecauvv.bligoo.com y www.munivina.cl. El ingreso es por orden de llegada por lo que se sugiere llegar temprano.

Sinopsis:
Llega el otoño, y Campanita es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas – hogar de las hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanita se niega con mal temperamento y terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás. Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

Fecha: 21 de diciembre

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Cine Arte Viña del Mar

Dirección: Frente a Plaza Vergara

Sector: Viña del Mar, Centro

Entrada: Liberada


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
  • Video Destacado

  • Participa!

  • Síguenos


  • ¡Ahora en Android!




    Requisitos: Tener un teléfono con Android 1.5 o superior.
    Descárgalo leyendo el código QR o haciendo click en él


UA-20825124