Conviértete en un anfitrión de Qué hacer en Valpo.

Si eres de Valparaíso y quieres ganar dinero compartiendo con turistas. ¡Esta es tu oportunidad!

Envíanos tu panorama

¿Qué es un panorama?

Cualquier cosa, lugar, historia, situación que tu pienses pueda convertirse en una experiencia única para COMPARTIR con un turista que visita Valparaíso.

Un panorama puede ser un asado en el patio de tu casa que tiene una vista única al mar, o un panorama puede ser un tour guiado por tu barrio con almuerzo casero de tu abuelita que puede relatar la historia de su barrio. O un panorama puede ser una noche bohemia en puerto junto con tus amigos y amigas.

¿Luego que envío el panorama qué ocurre?

Tu panorama será revisado por un equipo de QHV quienes garantizarán que lo que prometes se cumpla, o te asesorarán. Una vez que el panorama es aprobado por este equipo pasará a ser parte de la guía de haceres QHV.

¿Qué es la guía de haceres?

Es una guía de panoramas para hacer en Valparaíso, esta guía está siendo promocionada por diversas estrategias de marketing digital y publicidad para que todos los turistas visitantes de Valparaíso qué hacer en nuestra ciudad en el breve tiempo que permanecen en valpo.

En definitiva te permite llegar a una comunidad de visitantes con los cuales podrás compartir tus panoramas y ganar dinero mostrando tu ciudad, sus historias, sus rincones, picadas o bien compartiendo una once con tu familia.

¿Quieres unirte?

Para postular tu idea rellena el siguiente formulario y nosotros nos comunicaremos contigo.